Surf Camp Portugal | Dreamsea | Una experiencia única
Bienvenido a Dreamsea Surf Camp Portugal, donde la magia se une al óceano para ofrecerte unas vacaciones de surf inolvidables.
surf camp
17538
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17538,_masterslider,_msp_version_3.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BIENVENIDO A DREAMSEA

Donde la magia se une al océano

Nuestro Surf Camp en Portugal está situado a escasos metros de la exuberante playa de Galé, en la costa oeste de Portugal.

Uniéndote a nuestro Surf Camp formarás parte de una gran familia internacional en Portugal, un campamento de Surf en el que aprenderás a surfear en un entorno natural idílico, con un excelente equipo entregado a ti las 24 horas del día, compartiendo con jóvenes de todo el mundo una experiencia inigualable cargada de sensaciones y muy buen rollo… y por supuesto mucho surf!

Alentejo: Surf, Playas, Fiesta, Relax, Disfruta la Vida…

Reserva ya desde 199€

DREAMSEA SURF CAMP PORTUGAL

Alumno en clases de surf en Dreamsea surf camp Portugal

Surf

El surf es uno de los deportes más extraordinarios jamás creados, visitando nuestro surf camp en Portugal tendrás la oportunidad de aprender a surfear y mejorar tus habilidades sobre la tabla junto a los mejores profesores.

Ver Más
normal_tent_2

Alojamiento

Porque  sabemos que estar cómodo y tener un buen descanso después de un exhaustivo día de deporte es importante para todo el mundo. Proveemos de tiendas de alta calidad y camas con colchón visco elástico.

Ver Más
foodindexpt

Comida

Comer es uno de los mayores placeres, por eso ofrecemos un desayuno tipo buffet con una gran variedad de productos sanos de primera calidad y una excelente cena internacional preparada diariamente por nuestro chef.

Ver Más
lisbontrip

Actividades

Clases de yoga, viaje a Lisboa, torneo de vóley playa y ping pong, noche de cine, música en directo, flunky ball, barbacoa, piscina, fiestas y mucho más!

Ver Más
Piscina en el surf camp en Portugal

Servicios

Acceso libre y gratuito al equipamiento de surf además de bicis, longboards, slack lines, indoboards, hamacas, kiosco, zonas chill out, piscina y más…

Ver Más
Playa del surf camp de Dreamsea Portugal

Praia da Galé

Una de las playas más bonitas de Portugal y de Europa, sus constantes olas y el clima soleado hacen de “Praia da Galé” el lugar perfecto para disfrutar el verano.

Ver Más

”Out of water, I am nothing

                                                 – Duke Kahanamoku –

POR QUÉ DREAMSEA

SURF

Tenemos en nuestro equipo a los profesores más profesionales y experimentados para ofrecer las clases más completas.

EXPERIENCIA

Porque la vida se mide en experiencias, nuestro objetivo es ofrecerles a todos los participantes de Dreamsea una experiencia única.

PRECIO

Ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado. No encontrarás otro surf camp con el mismo servicio por un precio inferior.

INNOVACIÓN

Cada año encontramos nuevas maneras y soluciones para mejorar la calidad del camp. Queremos ser tu Surf Camp.

COMIDA

Ofrecemos una dieta equilibrada y una gran variedad de productos de primera clase, seleccionados por su calidad.

DESCANSO

Olvida los colchones inflables y en mal estado, en nuestro surf camp podrás tener el debido descanso.

NOSOTROS

Tenemos años de experiencia. Para nosotros vuestra felicidad es lo más importante.

EL LUGAR

Portugal es un lugar mágico lleno de playas espectaculares, paisajes espectaculares y buenas fiestas.

SOSTENIBLE

No destruyas lo que te gusta disfrutar. Ese es nuestro lema y lo que hacemos, respetar la naturaleza.

TESTIMONIOS

TIENDA ONLINE

Echa un vistazo a la línea de ropa Dreamsea de nuestro partner Trendsplant y a sus magníficos productos. Haz clic en el siguiente botón para ver el catálogo completo y consigue descuentos si ya estuviste en nuestros surf camps:

Comprar Ahora!

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¡SIGUE A NUESTRA FAMILIA!

CONTACTA CON NOSOTROS

Hay muchas maneras de llegar a Dreamsea Surf Camp Portugal: en autobús, en tren, en avión o en tu coche. Puedes ver toda la información en el siguiente enlace y consultarnos, te aconsejaremos sobre la mejor forma de llegar hasta nosotros con gusto:

¿Cómo llegar?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje