Surf Camp Portugal | Dreamsea Surf Camps | Vive el Surf
Descubre todo lo que Dreamsea Surf Camp Portugal te ofrece, todas las actividades semanales y el equipamiento que te esperan para un verano inolvidable
surf camp
17542
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17542,cookies-not-set,_masterslider,_msp_version_3.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

El Camp

Toda la información de Dreamsea Surf Camp Portugal.

Dreamsea Surf Camp Portugal está situado en el Camping Galé, en un pinar a escasos 250 metros de una de las playas más bonitas de Europa, “Praia da Galé”. El camp tiene unas magnificas instalaciones que incluyen piscina, beach bar, campo de tenis, cancha de fútbol sala, area Wi-fi, barbacoas, mini ramp, campo de volley playa, slack line, indoboard, supermercado, restaurantes y bar.

Playa del surf camp de Dreamsea Portugal

El Equipamiento

En Dreamsea Surf Camp tendrás a tu disposición el mejor equipamiento de Surf, pero también dispondrás de todo el equipamiento necesario para que la experiencia en el Surf Camp sea lo más divertida posible, a parte de tener infinidad de opciones para disfrutar del tiempo tras las lecciones de Surf.

Descubra todo el material a su disposición:

Tablas de surf

La tabla es el elemento clave en el surf, por eso es por lo que en nuestro surf camp encontrarás una larga selección de tablas de distintos tamaños y características. Todo con el objetivo de que siempre tengas la tabla que se adecue más a tus habilidades y a las condiciones de las olas.

Trajes de neopreno

Otro elemento fundamental para el disfrute y aprovechamiento de las lecciones de surf es el traje de neopreno, que te aislará del frio, permitiéndote estar durante más tiempo en el agua sin perder temperatura corporal, así como aumentará la flotabilidad de tu cuerpo. Al llegar al Surf Camp, se les entregará a cada uno su traje de neopreno completamente seco y limpio, y al final de la estancia en el camp se devolverá el traje a los jefes del equipamiento del camping.

En Dreamsea Surf Camp disponemos de trajes de todos los tamaños, con el fin de que todo el mundo se encuentre cómodo con su traje y pueda disfrutar al máximo su experiencia en el Surf Camp.

Bodyboard + aletas

Aprovecha el tiempo libre para iniciarte en este agresivo y acrobático deporte acuático. En el Surf Camp dispondrá de tablas y aletas para poder probar este deporte e incluso te ofreceremos lecciones de Bodyboard si estás interesado.

Piscina

Todos los participantes de Dreamsea Surf Camp tienen acceso gratuito a la piscina del Camping.

Mini skate ramp

Échale un vistazo a nuestra increíble mini ramp, que te permitirá mejorar tu surf o simplemente desarrollar tu técnica de skate. Esta rampa única es cada verano una atracción para todos, tanto si patinas o si solo disfrutas del espectáculo que proporcionarán los skaters que hay por el camp.

Skates y Longskate

Prueba nuestros skates en la calle o en la mini ramp, o disfruta de nuestros RAM Longboards en las colinas del camping.

Voley playa

Montamos un campo de voley playa todos los días en el beach camp. El equipo del Surf Camp te enseñará las reglas, y te dará nociones básicas de este deporte en auge. Así mismo se podrá usar el campo para otros deportes similares y muy populares durante el verano, como el Futvolley brasileño.

Ping Pong

Otra alternativa para el tiempo libre será jugar al tenis de mesa, el Surf Camp de Dreamsea dispone de una mesa de ping-pong para todos los usuarios del camp, participa en los torneos del Surf Camp, o simplemente pasa el tiempo libre jugando a esté frenético deporte olímpico.

Indo board

El Indo Board, también conocido como Rola Bola, es un aparato para hacer ejercicios de equilibrio. El equilibrio es una de las habilidades más importantes para la práctica del Surf, por lo que dispondremos en el Surf Camp de varios Indo Boards, con los cuales mejorar el equilibrio o simplemente pasar un buen rato.

Frisbee

Y como no ofrecer la posibilidad de jugar al frisbee, en Dreamsea Surf Camp dispondremos de varios frisbees para que los usuarios aprovechen su tiempo libre en la playa jugando a uno de los deportes playeros más populares e internacionales.

Bicicletas

Desde el Surf Camp también ofrecemos bicicletas de libre uso, disfruta dando una vuelta con tus compañeros del camp, y descubre los alrededores del Surf Camp.

Fútbol playa

Coge uno de los balones de fútbol playa del Surf Camp y mejora tus habilidades de freestyle, juega un brasileño, o un partido de futbol playa.

Slackline

Entrena y mejora tu equilibrio, esencial para el surf, mientras te diviertes con el slackline.

Juegos de mesa

Si estás muy cansado para hacer ocio activo, o si el Sol ya se ha ocultado en el horizonte, aprovecha para disfrutar de la variada oferta de Juegos de Mesa disponible en el Surf Camp.

  • Poker
  • Uno
  • Cartas
  • Jungle Speed
  • Trivial
  • Twister
  • Monopoly
Proyector

En el Surf Camp disponemos de un proyector y DVD, proyectaremos multitud de Videos de Surf, así como Documentales, y tendremos la “Movie Night” donde podrán disfrutar de grandes películas.

Música

El Surf Camp de Dreamsea, dispone de un equipo de sonido, donde los usuarios podrán reproducir su música o bien elegir una de las magnificas compilaciones disponibles en el Surf Camp.

También hay instrumentos musicales a tu disposición. Disfruta tocando con amigos provenientes de todo el mundo o simplemente escuchando.

Kiosco

Dentro del mismo surf camp, dispondrán de un Kiosco donde podrán disfrutar de una magnífica selección de smoothies de frutas, cocktails y cerveza fría.

También ofrecemos una variada selección de aperitivos como sándwiches, nachos, patatas fritas…

Clases de yoga

yoga

Relájate y descansa tu cuerpo y mente a través del yoga. El yoga es una conocida disciplina física, mental y espiritual originada en la antigua India. Uno de los aspectos buenos del yoga aplicado al surf es que es el complemento perfecto para un deporte tan agotador. El cansancio del surf se compensará con estiramientos y posiciones específicas.

Añade tres clases de yoga a tu paquete de actividades por solo 15€ a la semana.

Actividades Semanales

Nuestra meta es tu felicidad y ofrecerte una experiencia inolvidable. Por esa razón organizamos innumerables actividades para ti.

Viaje a Lisboa

Visita una de las capitales más bonitas de Europa, acompáñanos por las estrechas calles de la Morería, visita el barrio de la Alfama, uno de los barrios supervivientes al gran terremoto e incendio de 1755, y acabaremos en Barrio Alto, lugar famoso por su ambiente y sus bares.

Torneo de vóley playa

volleyball

Tras un par de días en el surf camp, es hora de ver quién ha mejorado sus habilidades para el vóley, apúntate al campeonato, la diversión está garantizada.

Ping pong

Ahora es el turno del torneo de tenis de mesa. Muestra tus habilidades con la raqueta de tenis de mesa en duros duelos.

pin pon

Movie night

Después de la cena proyectaremos una excelente película en la zona chill out. Únete a nosotros y disfruta de nuestra selección especial de películas.

Barbacoa y fiesta de despedida

bbq

Hoy la cena será especial, una auténtica Barbacoa! Porque para la mayoría de ustedes el Viernes es la última noche en el surf camp, así que es hora de decir adiós, (mejor hasta pronto), a todos los nuevos buenos amigos y a este lugar mágico, así que vamos a festejar y disfrutar cada segundo de la última noche.

Localización

Praia da Galé – Portugal

beach

Praia da Galé esta situada en la costa centro-sur oeste de Portugal, en la región de Alentejo, cerca del pueblo de Melides. Praia da Galé es uno de las playas más bonitas y espectaculares de Portugal, así como un gran lugar para la práctica del surf, los kilómetros de playa de arena blanca, el tiempo soleado, el agua cristalina y las buenas olas hacen de este lugar un sitio mágico para todo el mundo, y sobre todo para los surfistas.

forest

No es casualidad que Dreamsea haya elegido esta zona para su Surfcamp en Portugal. El centro-oeste portugués es un destino para la práctica de Surf sin rival en Europa, debido a su swell constante, variedad de olas y clima soleado todo el año. El ambiente surfero está garantizado!

landscapes

Nuestro Surf Camp se encuentra en el Camping Galé, el cual está situado en un pinar en un entorno natural único. A escasos 250 metros, y con acceso directo, se encuentra la Playa de Galé, una playa de belleza exuberante que ofrece unas condiciones idílicas para la práctica del surf.

nightlife

Y si buscas vida nocturna, tienes el Pub del camping o las fiestas que se organizan durante el verano en el Bar de la playa, con música en vivo y Dj´s hasta el amanecer. Únete al mejor Surf Camp dónde vivirás la más completa e inolvidable experiencia.

NO LO PIENSES MÁS Y ÚNETE A NUESTRO SURF CAMP.

Cómo llegar a Dreamsea Portugal

Toda la información de como llegar a nuestro surf camp en el Alentejo

En avión

El avión es siempre una forma segura y rápida con la que desplazarse y si encontramos el vuelo correcto es también la forma más económica. Encuentra un vuelo desde tu ciudad a uno de los aeropuertos más cercanos y concierta con nosotros un servicio de recogida y traslado. Estaremos esperándote en el aeropuerto a tu llegada y te llevaremos al surf camp. Encuentra tu mejor opción en: Trabber Skyscanner

Aeropuerto de Lisboa (LIS)

El aeropuerto más cercano a Dreamsea Surf Camp es el aeropuerto de Lisboa y la mejor opción para llegar por avión, situado a unos 120 km. del surf camp el aeropuerto de Lisboa tiene conexiones con precios muy asequibles con las principales ciudades europeas.

• Te podemos recoger en el aeropuerto de Lisboa, el precio de nuestro servicio de recogida es de 35€ por persona.
• Tambien puedes ir en Metro desde el aeropuerto a la Estación de Tren (http://www.cp.pt) o Autobus (http://www.rede-expressos.pt/) e ir en tren o bus hasta Grândola. Te podemos recoger en Grândola por 5€.
• Para ver desde qué ciudades puedes volar a Lisboa y con qué compañías pinche aquí .

Aeropuerto de Faro (FAO)

El aeropuerto de Faro también es una buena opción para llegar a Dreamsea Surf Camp Portugal, a menos de 2 horas del camp.

– Puedes ir en Autobús hasta la estación de Faro, y de allí ir en autobús a Grândola y te recogeremos allí.
Mas información sobre los autobuses aquí: http://www.rede-expressos.pt/ .

– Otra opción sería ir en bus del aeropuerto a la estación de tren, y de allí ir en tren hasta Grândola, allí te recogeríamos por 5€ por persona. Horarios y precios de los trenes aquí: http://www.cp.pt

Hay muchas compañías que vuelan a Faro, más información en este link.

En tren

El tren es siempre una buena opción para viajes de media distancia. La estación más cercana al surf camp es la estación de tren de Grândola, a tan sólo 25 minutos del camp. Si quieres, podemos ir a recogerte y llevarte al surf camp.

Puedes ver distintas páginas de viaje en tren para buscar tu ruta como Rail Europe o Comboios do Portugal.

En coche

Si quieres venir con tu propio vehículo hasta nuestro surf camp en Portugal, hay diferentes zonas donde puedes aparcarlo y dejarlo de forma segura. Consulta en vía Michelín o en Google Maps el trayecto, el tiempo que tardarás y el precio aproximado que te costará viajar en coche. Recuerda poner en destino:

Camping Galé, Praia da Galé
7570-689 Melides, Alentejo, Portugal

Si hay alguna duda o se quiere concertar un transfer diferente a los descritos anteriormente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.