Dreamsea Surf Camp Spain | Surf Camp España
Bienvenido a Dreamsea Surf Camp España, un lugar donde disfrutar del surf y la naturaleza sin perder la comodidad, gracias a nuestras tiendas Glamping.
Surf Camp España
17538
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17538,_masterslider,_msp_version_3.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BIENVENIDO A DREAMSEA SURF CAMP ESPAÑA

Ahora es tu momento, disfrútalo

Dreamsea Surf Camp España se encuentra en la costa cántabra, en una zona privilegiada por sus verdes paisajes y playas preciosas.

Ven y disfruta del esplendor que estas tierras ofrecen. Acércate a la naturaleza y siéntete parte de ella. Es el momento de respirar aire fresco en un ambiente lleno de magia, SURF, estilo de vida saludable, confort y diversión.

En Dreamsea Surf Camp España te ofrecemos la oportunidad de vivir la verdadera experiencia del GLAMPING quedándote en una de nuestras exclusivas y completamente equipadas tiendas estilo tipi. No pierdas el confort y empápate de la atmósfera positiva este espacio que hemos creado para ti donde se mezclan naturaleza y diseño.

No  pierdas la oportunidad de descubrir este magnífico destino que Dreamsea tiene para ti, que alberga preciosos parajes naturales repletos de playas salvajes. Empápate de la magia que desprende el lugar y RELÁJATE mientras te tumbas en la fina y cálida arena de la playa, o en las zonas “Chill-out” del camp fusionadas con la Naturaleza.

En nuestro surf camp te ofrecemos un lugar de ensueño donde podrás descansar, aventurarte en nuevos deportes, contribuir a vivir en un mundo más SOSTENIBLE, y por supuesto conectar con lo que más nos gusta. Porque la vida, es FELICIDAD.

Cantabria: Surf, Naturaleza, Glamping, Relax, Ecología, Felicidad …

Reserva ahora desde 229€

NUESTRO SURF CAMP EN CANTABRIA – ESPAÑA

LANDING_1 SURF

Surf

El surf se ha convertido en uno de los deportes al aire libre con más adeptos y por algo será. Únete a nuestro Surf Camp y experimenta la práctica de este maravilloso deporte.

Ver Más
Glamping

Alojamiento

La nueva era del camping, surgida de la fusión entre “glamour y camping”, un concepto cada vez más de moda que te permite estar en contacto con la naturaleza sin perder todo el confort de un hotel.

Ver Más
food

Comida

Somos lo que comemos, es por eso que nos gusta proveer a nuestros huéspedes de los mejores productos locales frescos, porque la comida puede ser saludable y a la vez exquisita.

Ver Más
yoga

Actividades

Clases de Yoga, Stand-UP Paddle, senderismo, torneos de volleyball, viaje a Comillas, bicicleta de montaña, conciertos en vivo, deliciosa gastronomía local y mucho más!

Ver Más
facilities

Servicios

Visitar los pueblos y playas cercanas con nuestras bicicletas de montaña o pasar una tarde relajada leyendo en la piscina son sólo dos ejemplos de las muchas cosas que puedes hacer.

Ver Más
cantabria

Cantabria

Disfruta de la costa norte de España, famosa por sus buenas condiciones para el surf durante todo el año, no te arrepentirás de descubrir las playas y paisajes de esta región.

Ver Más

”The best dreams happen when you are awake

                                                 – Cherie Gilderbloom –

POR QUÉ DREAMSEA

SURF

Aprende o mejora tus habilidades de surf de la mejor forma posible con nuestro equipo de profesores titulados.

EXPERIENCIA

Es momento de tomarse un descanso, te ofrecemos la experiencia única que estabas buscando.

Glamping

Somos el primer Surf Camp en España que te ofrece una experiencia ''glamping'' completa.

INNOVACIÓN

Te traemos un concepto totalmente nuevo, un espacio especial donde la vida se une con los sueños.

COMIDA

Te ofrecemos una excelente selección de productos frescos de la zona, come sano, mantente sano.

DESCANSO

Sumérgete en un mundo de descanso, duerme en una cama de verdad con las comodidades de un hotel.

NOSOTROS

Tenemos años de experiencia y nuestro objetivo es que te unas a nuestra gran familia feliz.

EL LUGAR

Descubre la magia de Cantabria: Naturaleza, Paz, Playas Salvajes, Sol, Relax y Confort.

SOSTENIBLE

Reciclamos, organizamos limpiezas de playa, estamos comprometidos con la naturaleza, nos importa... y a ti?

TESTIMONIOS

TIENDA ONLINE

Échale un vistazo a la línea de ropa Dreamsea de nuestro partner Trendsplant y a sus magníficos productos. Haz clic en el siguiente botón para ver el catálogo completo y consigue descuentos si ya estuviste en nuestros surf camps:

Comprar Ahora!
Trendsplant Dreamsea Surf Camp Sweater

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¡SIGUE A NUESTRA FAMILIA!

CONTACTA CON NOSOTROS

Ven a Dreamsea Surf Camp España; en bus desde Santander, en avión desde los principales aeropuertos (Santander/Bilbao),o en tu propio coche. Haz click en el siguiente enlace para obtener toda la información.

¿Cómo llegar?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje