BIENVENIDOS A DREAMSEA SURF CAMP COSTA RICA

Descubre Dreamsea, un lugar en el que la salvaje naturaleza de Costa Rica y el confort se mezclan. Una experiencia diseñada cuidadosamente para todos aquellos viajeros aventureros con ganas de redescubrir su manera de viajar. Una experiencia social en la que tendrás oportunidad de conectar con otras personas y la naturaleza. Dreamsea Surf Resort Costa Rica tiene todas las instalaciones que necesitas para unas vacaciones de surf perfectas, piscina, yoga sala, habitaciones con aire acondicionado, juegos, bar, restaurante, una gran variedad de tablas de surf, etc.

En Dreamsea Costa Rica puedes esperar surfear unas de las mejores olas de Costa Rica, con diferentes picos a los que puedes llegar a pie desde el surf resort, broncearte en una playa increíble con el clima magnífico de esta zona de Costa Rica, rodeado de un buen ambiente social y agradable, lleno de actividades.

Dreamsea Surf Resort Costa Rica está localizado en Playa Avellanas, en la costa pacífica de Costa Rica. Uno de los lugares más reconocidos y bonitos para la práctica del surf en el área. Alojándote en Dreamsea disfrutarás de las mejores condiciones de surf de la zona, a la par que del confort de nuestro surf resort, y la vida social que tiene lugar aquí.

En Dreamsea Surf Resort Costa Rica ofrecemos clases profesionales de surf, clases teóricas de surf y surf guiding, siempre en grupos pequeños para que puedas recibir un trato personalizado en condiciones seguras. Nuestros instructores y guías estarán siempre disponibles para resolver tus dudas y darte recomendaciones para mejorar tu surf.

heart icon

Costa Rica es una auténtica maravilla de la naturaleza, este pequeño país de América Central con mayor biodiversidad en el planeta, y lleno de contrastes, en el que puedes disfrutar volcanes, selvas, cascadas, ríos y algunas de las más espectaculares playas del mundo, todo esto acompañado de un clima cálido tropical. ¡Un auténtico paraíso!

leaf icon

¿QUÉ TENEMOS PARA TI?

Una experiencia diferente. Un lugar para descubrir la belleza natural de Costa Rica, y donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables, sentirte como en casa sin importar tu nivel de surf, sexo, edad, nacionalidad o religión. Un oasis en un país de ensueño. Puedes esperar días llenos de surf, deporte, sol, amigos y experiencias apasionantes.

Nuestra visión en Dreamsea es trabajar para nuestros participantes. Diseñando meticulosamente, con cuidado y cariño, una experiencia única e inolvidable, a través de la conexión con el océano y la naturaleza, sin escatimar en comodidad, bajo un entorno internacional y social que invita a la interacción entre participantes y el equipo, generando una auténtica familia en la que te sentirás como en casa.

¿POR QUÉ surf Resort Costa Rica?

ALOJAMIENTO

ACTIVIDADES

COMIDA Y BEBIDA

LOCALIZACIÓN

Facilities Dreamsea Nicaragua

INSTALACIONES

Nuestro alojamiento en Playa Avellanas tiene capacidad para 20 personas en 7 habitaciones diferentes, para adaptarse a las diferentes necesidades. Todos decorados y amueblados con los más delicados detalles elegidos con amor, para ti.

HABITACIÓN DOBLE

– Habitación privada
– Baño privado
– Cama king size
– Toallas
– Vistas al jardin
– Aire acondicionado
– Ventilador

HABITACIÓN TWIN

– Habitación compartida
– Baño compartido
– Dos camas individuales
– Toallas
– Vistas al jardin
– Aire acondicionado
– Ventilador

DORMITORIO 4 PERSONAS

– Habitación compartida
– Baño compartido
– Dos literas
– Toallas
– Vistas al jardin
– Aire acondicionado
– Ventilador

DORMITORIO 6 PERSONAS

– Habitación compartida
– Baño compartido
– Tres literas
– Toallas
– Vistas al jardin
– Aire acondicionado
– Ventilador

act_bg

SURF, YOGA  Y OTRAS ACTIVIDADES

Playa Avellanas es una de las playas más reconocidas en la costa pacífica de Costa Rica, para todos los niveles, en las cálidas aguas de esta playa hay siempre una ola esperándote.

El yoga es la práctica perfecta para entrenar cuerpo y mente, las clases de yoga te ayudarán a estirar y fortalecer tus músculos y cuerpo, pero también a conectarte con tu alma; beneficia tus técnicas de respiración y equilibra tu mente.

También ofrecemos otras actividades y tours para descubrir los alrededores.

COMIDA CASERA

Cocinada con amor

En Dreamsea pensamos que una dieta saludable, variada y equilibrada es esencial para recuperar la energía después de un día lleno de surf, deportes, actividades y emociones. Nuestro chef sacará todo al máximo el partido de los ingredientes y productos locales para deleitar tu paladar.

DE TEMPORADA

Ingredientes frescos

DE LA GRANJA A LA MESA

Inspirado localmente

VEGGIE & VEGAN

Opciones para todo tipo de dietas

Dreamsea Surf Camp Costa Rica no se encuentra en Playa Avellanas por casualidad, si no por sus condiciones. Un paraíso para el surf, con olas perfectas para todos los niveles, arena dorada, espectaculares atardeceres y aguas cálidas. Un emplazamiento increíble en el que disfrutar al máximo tus vacaciones en Costa Rica.

PISCINA

BAR & RESTAURANTE

SERVICIO DE RECOGIDA

WIFI GRATIS

PARKING GRATUITO

PET FRIENDLY