NUESTRO CAMP MEDITERRANEO

Dreamsea Mediterranean Camp es el lugar perfecto para las personas que quieren conectar con la naturaleza y sumergirse en todo lo que el Mar Mediterráneo, su gente, su cultura y su cocina tiene para ofrecer. Un campamento encantador y glamuroso donde puedes practicar actividades como el yoga, SUP, kayak, snorkel… o simplemente tomar el sol mientras disfrutas de tu libro favorito y un delicioso smoothie.

Abierto hasta Octubre, nuestro Glamping camp está situado en un lugar estratégico rodeado de un inmaculado mar turquesa, pequeñas playas secretas, cuevas marinas y paseos serpenteantes por los acantilados.

PISCINA Y SOLARIUM

El mar Mediterráneo es el lugar para estar durante el verano: agua cálida, interminables horas de sol, largos días y buena comida. Disfruta de nuestra impresionante piscina exterior con vistas al mar, y recarga tu cuerpo con la energía del sol en el solarium que está al lado. Junto a él se encuentra nuestro bar y restaurante, donde disfrutarás de un batido fresco, o de un agradable cóctel cuando así lo sientas.

Restaurante

La cuidadosa selección de la carta de nuestro restaurante te permitirá degustar los mejores productos locales y los más deliciosos platos del Mediterráneo; todo ello en el más bello emplazamiento con impresionantes vistas al mar.

Bar

En nuestro bar ofrecemos una gran selección de smoothies para recuperar el cuerpo y el alma después de un día con muchas actividades o bien para pasar los últimos momentos del día en la piscina con una copa de vino o un sofisticado cóctel.

Yoga

Encuentra el equilibrio perfecto para tu cuerpo y tu alma. El yoga mejora importantes habilidades como el equilibrio, la concentración y la respiración. Nuestras lecciones de la mañana están pensadas para energizar tu cuerpo y tu mente y las de la tarde son buenas para estirar tus músculos y relajarte después del intenso día de deporte y aventura./p>

Chill-out

Coge tu libro favorito y pasa una tarde tranquila en nuestra zona de relax, a la sombra de los árboles.