Surf Camp Portugal | Clases de Surf
Toda la información sobre las clases de surf mas completas y profesionales en Portugal. Disfruta del surf en la costa portuguesa.
Clases de Surf
17569
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17569,cookies-not-set,_masterslider,_msp_version_3.2.14,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Lecciones de Surf

Aprende y mejora a surfear con los mejores profesionales del sector de la enseñanza del surf.

Uniéndote a nuestro surf camp recibirás 10 horas de clase por semana, 15 horas si reservas las clases intensivas. Todas las horas de clase serán prácticas y siempre estaréis acompañados por nuestros profesores titulados y expertos en la enseñanza del surf, que no sólo te enseñarán la mejor manera de aprender a surfear, sino que te garantizamos que disfrutarás al máximo en el proceso de aprendizaje.

En Dreamsea surf camp nuestros profesores estarán siempre contigo en el agua, maximizando así tu seguridad y tu aprendizaje, pudiéndote corregir así los errores y dándote consejo ola tras ola. Además cada profesor tiene un asistente igualmente experimentado y cualificado, lo que implica que nuestro ratio de profesor-alumno sea 1-8 como máximo, lo que garantiza una atención lo más personalizada posible.

Uno de nuestros puntos clave que nos hace diferente del resto de surf camps es que todos nuestros profesores son surfistas expertos y titulados, pero más importante que eso, es que les encanta transmitir su pasión por el surf a sus alumnos. Los profesores de nuestro surf camp pondrán siempre su empeño e interés en transmitir sus conocimientos para que aprendas y para que progreses cada día más y de esta forma irte superando. En Dreamsea Surf Camps te garantizamos que disfrutarás y te divertirás con tus profesores con los que acabarás teniendo una gran amistad, al igual que te ocurrirá con las experiencias que vivirás durante tu estancia, con el surf camp de Dreamsea, con el resto del equipo del surf camp y con cada segundo que estés con nosotros.

Cada lección dura 90 minutos, y recibirás un mínimo de 10 horas por semana, lo que hace a Dreamsea la mejor opción si realmente estás interesado en vivir la experiencia del surf y aprender a surfear. Además si te quedas con más ganas de surf, con nosotros podrás usar gratuitamente y de forma ilimitada todo el material incluso después de las lecciones de surf. Puedes ver todo el material que está a tu disposición.

Surf1

Curso Básico

Nuestro curso básico son 10 horas por semana de lecciones de surf. En dichas horas aprenderás a hacer surf, pero también te servirán para mejorar tu conocimiento sobre el océano y para aprender lo que significa el surf como forma de vida.

Si ya sabes surfear no te preocupes, porque con el curso básico y gracias a nuestro gran ratio de profesor-alumno irás mejorando tu técnica y habilidades a pasos agigantados, tras acabar tus clases de surf te darás cuenta que ahora sí que sabes surfear.

surfprivate

Curso Intensivo

Es la opción que recomendamos si realmente quieres mejorar tus habilidades de surf a gran ritmo. Con esta opción tendrás 15 horas de clases por semana y un mejor ratio profesor-alumno para que darte una atención más personalizada.

Garantizamos que nuestro curso intensivo es la mejor manera de aprender y mejorar tus habilidades en una o dos semanas. Nuestro programa intensivo ha sido diseñado por profesionales de la enseñanza del surf y será reajustado individualmente para mejorar el proceso de aprendizaje. Así estarás motivado durante todo el día, y acabarás tu estancia en el surf camp con grandísimos conocimientos y habilidades para el surf.

Clases de surf privadas Portugal

Clases Particulares

Tienes la oportunidad de contratar un profesor particular para ti, o para ti y uno o dos amigos.

Si estás interesado en esta opción, por favor pregúntanos sobre precios y disponibilidad.

Surf Libre

Surf Libre

Si ya tienes experiencia suficiente para surfear por tu cuenta y quieres pasar unas vacaciones divertidas e inolvidables en un surf camp, puedes participar en Dreamsea Surf Camp sin reservar clases de surf con acceso libre y gratuito a todo el equipamiento, incluyendo el equipamiento de surf. También puedes traer tu propio equipo si lo prefieres.

Nuestros instructores están a tu disposición para darte consejos y recomendaciones sobre surf.