Surf Camp Spain | Cursos de Surf
Toda la información sobre las clases de surf en Dreamsea Surf Camp en San Vicente de la Barquera, las clases más beneficiosas.
Cursos de Surf
17569
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17569,cookies-not-set,_masterslider,_msp_version_3.2.14,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Lecciones de Surf

Aprende y mejora a surfear con los mejores profesionales del sector de la enseñanza del surf.

Reservando nuestro curso básico recibirás 10 horas por semana, todas ellas en el agua, 15 horas si reservas el curso intensivo. Todo ello con los mejor cualificados y experimentados instructores de surf que puedas imaginar, nuestros instructores no sólo te enseñarán como surfear, también como disfrutar practicándolo, y lo más importante de todo, como disfrutar el proceso de aprendizaje. Las clases tienen lugar en la playa de Oyambre, y nuestro equipo estará encantado de recomendarte y llevarte (cuando sea posible) a otras playas para surf libre.

Con Dreamsea Surf Camp te garantizamos la seguridad y comodidad en el agua, es por ello que dispondremos de un instructor por cada 8 alumnos. Nuestros instructores estarán en el agua ayudándote, por lo que podrás tomar ventaja de la atención personalizada que nuestros instructores te brindarán. Además, tu instructor será el mismo a lo largo de la semana que dura el curso, lo que significa que podrás crear una relación que te permitirá exprimir al máximo tus lecciones de surf.

Nuestros instructores son la razón de porque Dreamsea Surf Camp se diferencia del resto, todos nuestros instructores tienen la licencia para impartir lecciones, y lo más importante es que el surfing es su gran pasión – les encanta surfear, y crucialmente, les encanta enseñar a surfear, al mismo tiempo que son prudentes. Te garantizamos que te van a encantar los instructores, la experiencia en sí de surfear, todo el equipo de Dreamsea Surf Camp y disfrutar cada segundo que pases con nosotros.

Cada lección de surf dura 90 minutos, y recibirás un mínimo de 10 horas a la semana, 15 horas con el curso intensivo, normalmente 2 lecciones al día, lo que hace que Dreamsea surf camp sea la mejor opción si estas realmente interesado en aprender como surfear. Por supuesto, en nuestro surf camp en Cantabria, España, contamos con el mejor equipo, el cual puedes usar incluso después de las lecciones, y todo esto gratis.

Surfing lessons for beginners in France

Curso Básico

Nuestro paquete básico te permite realizar 10 horas de lecciones de surf, en las cuales podrás adquirir conocimiento de cómo funciona el océano y el mundo del surf.

No te preocupes si posees un nivel intermedio o avanzado, la opción normal es una pregunta acerca de cuantas horas pasarás en el agua con el instructor. Si crees que 10 horas por semana será suficiente tiempo para el aprendizaje, simplemente reserva esta opción y disfruta del Surf Camp.

Las mejores clases de surf intensivas en Francia

Curso Intensivo

Si realmente quieres mejorar tus habilidades durante tu estancia en el surf camp esta es la mejor opción. Si reservas esta opción dispondrás de 15 horas a la semana para aprender y mejorar tus habilidades sobre la tabla.

Te garantizamos que nuestro curso intensivo es la mejor manera de realmente aprender y mejorar tus habilidades en una o dos semanas. Nuestro programa intensivo ha sido diseñado por un profesional del sector del surf, y será reajustado para cada uno de los alumnos. En todas la lecciones aprenderás, manteniéndote entusiasmado y motivado.

Obviamente en el curso intensivo recibirás una atención más personalizada, la mayoría del tiempo con un mejor ratio estudiante-instructor.

Uno de los profesores de surf de Dreamsea Surf Camps

Clases Particulares

Te damos la opción de disponer de un instructor exclusivamente dedicado a ti, o contratar un instructor para ti y uno o dos amigos.

Si estas interesado en esta opción, por favor preguntamos por precios y disponibilidad.

Grab a surfboard and practice

Surf Libre

Si ya cuentas con suficiente experiencia surfeando independientemente y quieres disfrutar de una experiencia en un surf camp, puedes unirte a Dreamsea surf camp sin tener lecciones y con acceso libre a todo el equipo, incluyendo el de surf. Incluso eres bienvenido a traer tu propio equipo si lo prefieres.

Nuestros instructores estarán a tu disposición para darte cualquier consejo o recomendación acerca del surf.